Cómo convertir mundos de Spigot, Paper a Vanilla
Si estás utilizando Spigot/PaperSpigot/CraftBukkit y cambias a Vainilla, puedes notar que tu mundo Nether y End se han restablecido; cualquier cambio que haya realizado en esas dimensiones ha desaparecido.
No te preocupes, sin embargo, ¡tu progreso no se pierde! La razón por la que nether/end se ha restablecido es que Vanilla almacena las regiones para esas dimensiones de una manera diferente.
La primera vez que inició el servidor CraftBukkit, Paper, o Spigot, bueno se entiende cualquiera de esos, con el nombre predeterminado del mundo o sea world, es posible que haya notado que se crearon otras 2 carpetas, denominadas world_nether y world_the_end.
Así es como las bifurcaciones de CraftBukkit almacenan estas dimensiones. Sin embargo, Vanilla lo hace de manera diferente y almacena estas dimensiones como DIM-1 y DIM1 respectivamente.
Esta sería la razón por la que tu progreso no está allí, ya que Vanilla Minecraft no está leyendo los datos de la región de las dimensiones generadas por CraftBukkit.
¿Cambie de Spigot a Vanilla y el Nether y End desaparecieron, como recupero mis mundos?
Si cambia a Vainilla y necesita migrar los datos de estas dimensiones, puede seguir estos pasos:
- Apague el servidor.
- Inicie sesión en su acceso a archivos FTP utilizando un cliente FTP de su elección. Recomendamos usar FileZilla. Si no sabes cómo hacer esto, puedes seguir nuestro tutorial.
- Una vez conectado, abra el mundo afectado.
- Si necesita restaurar su mundo Nether, abra \world_nether
- Si necesita restaurar su mundo final, abra \world_the_end
- Descargue la carpeta de región de ese directorio en el equipo.
- Una vez completada la descarga, vaya a la dimensión de la carpeta del mundo.
- Si va a restaurar el Nether, vaya a \world\DIM-1
- Si va a restaurar el Final, vaya a \world\DIM1
- Cargue la carpeta de región que descargó en el paso 4 y confirme cualquier solicitud de sobrescritura que pueda aparecer.
- Inicie el servidor.
Al cargar la dimensión afectada, los datos ahora deben estar presentes.
Agregar un comentario